Historia de Tenerife

Tenerife: paraíso ideal para un aumento de senos

Descansar y ser felices. Eso es todo lo que buscan millones de mujeres en el mundo. Una de las principales formas que muchas de ellas han planteado para sentirse felices es hacerse aumento de senos. Estos se suelen realizar con mamoplastias, que son cirugías estéticas donde se colocan implantes mamarios o prótesis.

En ese contexto, son muchas las mujeres de Canarias o que van a Canarias para practicarse una mamoplastia. Motivos hay de sobra y ellos pertenecen a cada mujer, pero Tenerife, una de las principales islas del archipiélago canario, se erige como un paraíso para poder hacer esa cirugía.

Cirujanos de calidad

En España existen excelentes clínicas y centros de salud enfocados en implantes mamarios, como es el caso de https://motiva.health/es/, que funciona en diferentes ciudades del país. También en Tenerife, especialmente en su capital Santa Cruz existen diferentes centros de salud especializados en mamoplastias.

En esta hermosa isla es posible encontrar a los mejores cirujanos con incluso precios más competitivos en comparación con los de la península. Además, estar una temporada en Tenerife para ser operada puede ser una opción costo eficiente, ideal para todo tipo de circunstancias.

Mejor ambiente para un postoperatorio

Ahora bien, un aspecto que preocupa a muchas mujeres después de una mamoplastia es el postoperatorio. Generalmente, los médicos recomiendan de tres semanas a un mes de reposo y no es lo mismo reposar en un ambiente frío y cerrado que en un clima siempre cálido como el canario.

Entonces, Tenerife es un lugar ideal para hacer un reposo postoperatorio, debido a que le permite a las mujeres tener, casi todo el año, una buena temperatura, calurosa y amable, que no afectará sus huesos ni el organismo. Además, los reposos absolutos en cama desgastan a muchas mujeres y es por eso que algunas prefieren dar largos paseos cerca del mar y las playas, algo que es perfectamente posible en Tenerife.

Confianza en el proceso

Al tener una buena relación con los costos y además, poder pasar una temporada agradable en un sitio con una temperatura magnífica, hace de Tenerife un paraje ideal para poder realizarse una mamoplastia. No importa que seas o no de Tenerife: la isla es también un destino para estos fines.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *